domingo, 29 de abril de 2012

Amiistad

Que la gente viene y va.. una se queda y otra se marcha, y no se puede remediar.. porque este juego de la vida es así.
Un día te das cuenta de lo que tienes y de lo que ya no tienes.. Y piensas en esas personas que por desgracia o por suerte de la vida ya no son tus amigos, y que tu cabeza solo recuerda de ellas los malos momentos que has pasado con ellas y los buenos ya quedan atrás.. Ya ni te importan y te das cuentas de que ya no valen la pena y otras personas en las que apenas te habías fijado valen su peso en oro.
Son solo aquellos que día a día están ahí contigo, para lo bueno y para lo no tan bueno... que con tan solo mirarte saben lo que te pasa si estas mal o regular o bien o muy bien, los que con solo mirarlos sabes lo que piensan y ellos lo que tú piensas, y después de miraros os los contáis todo, con pelos y señales y da igual lo que sea porque siempre estarán ahí para escucharte y apoyarte, porque ellos son tus manos, tus pies, tus ojos, tus oídos... Ellos lo son todo...
Y te pones a pensar y crees que aquellas maravillosas personas a las que consideras tus amigos han podido ser también tus amigos en otra vida y que por suerte te han tocado en esta y que ojala te toquen en la que volvamos a vivir después de la muerte..
Porque a la familia no la puedes elegir pero a los amigos si... Y hay que elegirlos con el corazón que si no pasa lo que pasa...








1 comentario:

  1. Es hermosa tu entrada. Es muy lindo tener amistades tan sinceras y unicas, porque cada una de ella es unica e importante. Me alegro por vos. Un beso enorme ! Hermoso blog !
    http://imnotgonnawannaletgo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar