viernes, 6 de enero de 2012

En este mundo no hay nadie perfecto,todos somos imperfectos,hasta yo.No tengo un físico perfecto,no soy una chica de la talla 90,60,90 pero me da igual porque sé que eso no me hace indiferente.Lo que me hace indiferente es que soy diferente a todo.Puedo llegar a ser obsesiva con mi físico,exigente con alguien que parece que no me importa pero la verdad es que me importa demasiado.Puedo llegar aparentar lo que no soy con una simple conducta poco preparada.A veces llego a ser cabezota,algo celosa, rencorosa, gritona, risueña, caprichosa, infantil, soñadora, impredecible, absurda, poco inteligente, negativa y poco generosa.Puedo llegar a ser ese martes 13 tan famoso.Juego con las caras de una moneda a la hora de probar con la suerte.Suelo meter la pata a diario ya que hablo tanto que no sé cuando tengo que callarme.No soy una maquina a la que puedes reparar y nunca volverá a fallar porque si puedes arreglarme pero siempre se vera el daño.Mi mayor defecto es que nunca digo lo que siento o lo que pienso y si lo digo tardo mucho tiempo en reconocerlo.Me gustan las cosas un poquito difíciles que me hagan moverme pero que no me vuelvan loca ni tenga que hacer demasiado esfuerzo.Tomo tantas decisiones y casi todas son fallos que se repiten a lo largo de mi vida.Mi mayores enemigos son la soledad y la oscuridad y mis aliados la locura y la ingenuidad.Cuando estoy sola no veo la hora de que alguien abra la puerta y este conmigo aunque solo se tumbe a mi lado y no mencione ni una palabra en todo el día.Adoro fijar mi mirada en los ojos de la persona que tengo cerca y que esa persona haga lo mismo.Cuando algo me gusta lo persigo hasta el fin y cuando algo me disgusta me alejo.Pero ahora hay algo que me hace hacer excepciones, ahora se que no quiero perder este tren,que quiero ser la primera que se suba a el,que aunque todo el mundo diga que me aleje no sé porque pero no puedo ni quiero,porque sé que aunque tengas tus días malos,a veces te comportes como un gilipollas,halla días que ni me miras y otros en los que me tratas como si fuera un chicle...sé que lo haces porque no sabes como comportarte conmigo.Sé que cuando oyes el reloj piensas otro vez a madrugar que asco,pero cuando levantas la cabeza y ves que estoy hay se te alegra la mañana y piensas a valido la pena despertar,sé que te encanta estar cerca de mi,que cuando te miro a los ojos se te escapa una sonrisa de niño pequeño que intentas ocultar y a veces no lo consigues,reconozco que ami a veces me pasa lo mismo.Sé que te encanta cuando paso por al lado tuyo o cuando mi una parte de mi cuerpo te roza,sé que aunque cuando te comportas como un gilipollas es porque sientes algo por mi y no quieres que valla a mas por miedo a sentir dolor pero sabes que que contigo yo no tengo miedo a nada que quiero arriesgarme,quiero poder hacer lo que la situación me pida aunque este todo el mundo mirándonos,quiero abrazarme a ti durante minutos,quedarme a medio cm. de tu boca durante horas y perderme en tu mirada durante años.Quiero que me de igual todo lo que el mundo piensa sobre que me estas empezando a gustar y pueda hacer todas esas cosas que quiero y no puedo solamente por respetar ciertas normas.Quiero saltarme todas las normas solamente porque estoy empezando a sentir algo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario