lunes, 19 de septiembre de 2011

Mirror on the wall ... ;)

Con todo lo que ocurre hoy en día no sabes cuando vas a venir o irte pero piensas que estas de camino. La vida alienada (una raya) en el espejo, no la esnifes. Mírame cuando te hablo, me estas mirando, pero yo estoy mirando a través de ti. Veo la sangre en tus ojos, veo el amor disfrazado, veo el dolor escondido en tu orgullo, veo que no estás satisfecho y no veo a nadie más … me veo a mi mismo. Estoy mirando al espejo en la pared, aquí estamos otra vez a través de mis éxitos y fracasos has sido mi único amigo me dijiste que ellos no pueden entender a la persona que soy así que ¿Por qué estamos aquí de nuevo hablando el uno con el otro? 
Veo la verdad en tus mentiras no veo a nadie a tu lado pero estoy contigo cuando estas solo y me corriges cuando miro mal. Veo a la culpabilidad debajo de la vergüenza, veo tu alma a través del cristal, veo las cicatrices que quedan, te veo, Wayne. Estoy mirando al espejo en la pared, aquí estamos otra vez a través de mis éxitos y fracasos has sido mi único amigo me dijiste que ellos no pueden entender a la persona que soy así que ¿Por qué estamos aquí de nuevo hablando el uno con el otro? Ahora me estoy mirando a mí, estoy viendo mi pasado. Joder, me parezco a mi puto padre. Enciendo un cigarro, eso es mentirse a uno mismo. Me veo bien incluso en un espejo roto, veo a mi madre sonreír, eso es una bendición, veo el mensaje, veo el camino y ningún otro mensaje hubiera podido ser más claro así que empezare con el hombre que este en el espejo en la pared, aquí estamos otra vez a través de mis éxitos y fracasos has sido mi único amigo me dijiste que ellos no pueden entender a la persona que soy así que ¿Por qué estamos aquí de nuevo hablando el uno con el otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario