jueves, 1 de marzo de 2012


Quizás hayan pasado,19,18,17 o tal vez 15 o 16 años desde que naciste. O desde que llegaste aquí y la verdad no sé cuales serán tus razones para seguir,o sé muy poco de tus razones o sentidos por los que vives.Pero yo,siempre he tenido claro por lo que lucho o vivo día a sía o cuales son los pocos motivos que tengo para estar aquí y sobre todo mis razones para sonreír. Las personas,todos y cada uno de vosotros tenéis motivos diferentes por los que seguir pero yo solo tengo uno.Una razón por la que de vez en cuando sonrío o río simultáneamente. Las personas,vienen,van,desaparecen y aparecen,te abandonan y he podido llegar a comprobar lo que duele que alguien que aprecias se vaya de tu lado. Tú,tú,tú,tú,tú y y tú,eres el motivo por el que me levanto cada mañana. Eres esa persona que está ahí,que se ríe cuando me caigo pero la cual me extiende la mano para ayudarme a levantar y me ayuda a seguir caminando,sin importar lo graciosa o dura que ha sido mi caída. Ese momento..en el que tu te reías y yo me reía contigo..Aquellas tardes, con una dos tres o tal vez trescientas fotos.Y unos cuantos "te quiero". Hay personas o etapas de la vida que no se olvidan.Como esta o como cada uno de los recreos,clases..salidas,excursiones,días,conversaciones,que he tenido contigo. El momento en el que me decías que todo iría bien..aunque no me lo pareciera. El momento en el que te acercabas y me dabas un abrazo por que te parecía que estaba mal.Aunque dentro de unos años o tal vez meses todo cambie y dejemos de vernos o hablarnos. En mi mente estará grabado todos y cada uno de los momentos que pase contigo,aunque fuese malo desde que te conozco hasta que decidas irte.Mucho de lo que soy,es por ti. Por que cada día aprendo un poco más de como eres y me quedo con todas y cada una de tus actitudes para poder representarla,pero no por el echo de que me quiera parecer a ti, si no por el echo de que esa será una excusa más para poder recortarte. Hay veces..en las que me levanto y me repito a mi misma que estoy sola y que no tengo a nadie por quien luchar pero sé que no es así. Que vaya donde vaya y cometa los errores que cometa siempre habrá alguien ahí ya sea para hacerme reír o para darme un abrazo.  Así qué..no tengo nada más que decir..tan solo GRACIAS,gracias por estar aquí y por haber estado en cada momento.Por abrazarme y por hacerme reír o recordarme lo mucho que valgo o lo poco que aparento ser. Gracias por sonreír y por haber formado parte de una de las etapas más importantes de mi vida.

Y a partir de ahora,independientemente de lo que pase o de a dónde vayamos,intentaré recordarte. Y pensar que estés dónde estés,estás bien.Por que los de verdad se cuentan con los dedos de una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario