lunes, 28 de mayo de 2012

¿Quién entiende a la sociedad?

Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto buscas atención, si no cuentas un secreto también buscas atención. Si dejas que se acerquen a ti eres una chica fácil, si no dejas que ninguno se te acerque te crees demasiado. Si fumas ¿te crees que eres guay?, si no fumas eres una perdedora. No eres virgen, eres una puta. Eres virgen, eres un tonta chica inocente y estrecha. Llevas maquillaje eres una falsa, no llevas maquillaje te llaman fea.

3 comentarios:

  1. Muy buena la entrada, toda la razón ahora por todo critican hagas lo que hagas siempre van a encontrar un defecto a lo que hagas o digas. Genial, un beso enorme! (:

    ResponderEliminar
  2. Si te lias con tios o les sigues el rollo eres una zorra sino lo haces eres una monja! Como odio el termino monja!! Anda que me lo habrán llamado pocas veces por el hecho de no seguirle el rollo a tios el problema está en que no les gusta que le digan que no! jaja
    Un besito guapa!
    (si quieres puedes seguirme en twitter @maay_gt) si lo haces dime quien eres que muchas veces no conozco a la gente que me sigue ) :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisima razón,por que si no haces una cosa haces otra y ya esta mal.Te sigo, pasate por mi blog un besito!
    http://sonrienoparesdevivir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar