lunes, 16 de julio de 2012

Sin suerte.



Una, dos, tres, cuatro... Así podría seguir y no terminaría nunca y es que han sido tantísimas desilusiones en cuestión de dos años que no sé como tomármelo. Me da miedo ilusionarme por algo porque luego de golpe todo se viene abajo y es que son tantas veces que ha sucedido esto que he llegado a la conclusión de que no tengo suerte. Un día me levanto contenta, feliz, con la esperanza de quedar con ese chico, pero de pronto algo pasa, no sabes como ni cuándo ni qué ha pasado, pero todos tus planes se fueron al carajo y piensas: "Joder, tanto para nada", y te das cuenta de que las cosas hay que hacerlas en su momento porque sino al final nunca pasará lo que deseas. Hay un momento para todo y no hay que dejarlo escapar, y es que el que no arriesga, no gana y eso es lo que haré a partir de ahora. Me he propuesto ser feliz a cualquier precio porque tengo 18 años y tengo que vivir la vida sin preocupaciones ¿que más dará el que dirán? Miraré por mí y por nadie más, y no es por ser egoísta, sino porque he sido demasiada buena y he terminado llorando por las esquinas SOLA y ya me cansé. Ahora seré yo la mala y me da igual todo, estoy cansada de sufrir por amor, de llorar por gilipollas que no tienen el valor de decir las cosas a la cara. Anda y que les den, si tú pasa de mí es porque yo quiero que te quede claro, porque aquí la que manda soy yo. No voy a ir detrás de ningún tío, si tú no me quieres me querrá otro, que de hijos de puta está lleno el mundo. Y recuerdo que ayer un amigo me dijo que según las estadísticas a cada hombre le corresponden 7 mujeres... ¿ah si? Entonces nosotras somos unas putas y ellos unos cabrones ¿no? Si es que yo lo flipo, por delante te dicen cosas bonitas y por detrás te ponen de puta para arriba pero lo que ellos no saben es lo que decimos nosotras. Creen que nos tienen pero no se dan cuenta de que sólo jugamos a su juego, tú me tiras, yo te tiro, tú tonteas con mi amiga, yo me lió con tu amigo. Así funciona esta sociedad, no es por ser hipócrita, pero es la verdad.

3 comentarios:

  1. Estoy de acurdo contigo guapa, aun que a veces se tienen tres años de mala suerte y el resto buena :)
    besos de tu seguidora 60 me encantaría poder verte en uno destes blogs :
    http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com.es/
    http://lanochedeela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda , Acabo de encontrar tu blog Y es Hermoso El diseño y cada una de tus entradas ♥

    Me encanto ! Cuenta con Una seguidora mas ♥ :)
    Un beso desde :

    http://myworldnana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo. Yo tomé esa decisión hace mucho, y sé que no soy la persona más sociable del mundo, pero al menos ya no salgo herida. Cuando confié en las personas en las que creí que podía confiar, todo se fue al caño y terminé muy mal: me enfermé y demás.

    Te sigo y te espero en mi blog: http://vidaengarabato.blogspot.com

    Un beso y mucha suerte :)

    ResponderEliminar