martes, 24 de enero de 2012

Superficialidad. Palabra que mucha gente lleva tatuada en la frente. Pararos a pensar un momento. ¿De verdad importa tanto el físico de una persona? 
Tu hoy puedes pesar 82 kilos y dentro de unos meses 120. ¿Y? Vas a seguir siendo por dentro la misma persona que antes.
Por culpa de esa palabra maldita, muchos de vosotros os estáis perdiendo en conocer a personas que de verdad merecen la pena. ¿Gordo? ¿Quien inventó esa palabra y por que? ¿Es una persona mejor por estar delgada? NO. ¿Es más feliz una persona estando delgada que estando más rechonchita? Pues no. Somos como somos. Con nuestra constitución y a nuestra manera. El caso es que hay gente que cree que el físico lo es todo.. ¿Quien dijo que la delgadez es bonita? ¿De verdad pensáis que un saco de huesos es sexy? Pues yo opino que donde más hay, más donde coger. Que las mujeres tenemos curvas, piernas, pechos, caderas, y somos guapas de esa forma. Paso de ser una modelo de 1,70 de 40 kilos que solo come lechuga por que esta sociedad diga que ser delgado es mejor.
Soy como soy y no voy a cambiar por nadie. Quien me quiera, me querrá con mi cuerpo, con mi forma, y si no os gusta, ahí tenéis la puerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario