domingo, 22 de enero de 2012

A veces me pregunto si realmente todo era falso. Si simplemente fue puro aburrimiento para ti, una forma facil de diversión, que ya no te sirve y pasas de ella. Si realmente todas las palabras dulces que dijistes de mi eran enserio o una forma de hacer que dejara todo por ti y después joderme más. ¿Para que volviste? ¿Para que dijiste que me querias más que nunca? ¿Por que soltaste ese "sin ti no puedo estar"? Ahora me pregunto si te acordarás de mi un simple segundo del día, si se te pasa por la cabeza aparecer para hablar conmigo, si cuando decias que me querias era de verdad, si querías estar realmente conmigo. Si querias eso, ¿por que no estas ahora a mi lado? Pasa el tiempo lentamente, demasiado y cada vez estoy más segura de que no piensas volver para que todo sea como antes. Que para tí todo acabo aqui y que ya no sabré nada más de ti. Que en el fondo tendran razón los que me dicen que solo te gusta jugar con la gente por puro aburrimiento. Ya no se si arrepentirme por haberlo dejado todo por tí o si esperar a que aparezcas, si seguir intentar contactar contigo. Ya pienso que no merece la pena. Que sera como la última vez y otra vez me toca joderme. Pero ya no más, ¿no quieres estar a mi lado? no lo estes, pero después, no vengas a buscarme. No quiero mirar hacia atrás a mirar cosas nuestras, bonitas, puede ser, pero que no han durado, que se han ido contigo. No quiero mirar hacía atrás por que tú no eres el único que pasa por mi cabeza en ese momento. Pasa más gente como tú, pero que sin embargo han dejado huella. Una huella enorme que pase 1 mes, pasen 2 o pasen 3 no se borra, sigue hay constante sin modificarse. Sigue hay haciendote sentir lo mismo que el primer día. ¿Qué hago si no puedo olvidar al primero? Nada, simplemente, a veces pienso que realmente si es verdad que el amor verdadero es solo el primero, que los demas son para intentar olvidar, por que no se de que forma entraste que ya no sales. Que siempre que me pasa algo tú vienes a mi cabeza, siempre estas en ella no sales. Te echo de menos, sí. No te he olvidado y ya no se que hacer para hacerlo, porque es que tú eres la única persona que me has echo estar así, que me ha sacado una sonrisa, que me ha echo feliz cada segundo del día. Eres el único que sin estar a ocupado mis pensamientos y los mejores. Eras al que cuando se acababa de ir ya lo echaba de menos. Eras mi persona perfecta pero aún asi, por mucho daño que puedas hacerme, por mucho que pase, aunque siga pasando el tiempo, aunque siga encontrando a gente, me doy cuenta que nadie, absolutamente nadie me ha echo sentir como él. Puede ser un cabrón, puede haber sido un cobarde, puede que no merezca si quiera que piense en él. Pero aún asi lo hago y yo, yo lo echo de menos. Me gustaría pasar todas las tardes juntos de nuevo, los dos solos sin terceros. Lo echo de menos, era lo más bonito de toda mi vida y desapareció. Y sé que me toca pasar página. Y me doy cuenta que sigo encontrandome cabrones que me hagan la vida más díficil. Pero voy a seguir, por si algun día vuelves que veas que sin ti tal vez, no soy tan feliz como antes, pero que mi sonrisa no te la llevaras, porque si dejas que alguien sea tú todo cuando se vaya te quedaras sin nada y yo me he quedado sin tí, pero tengo todo lo demas...

1 comentario: