sábado, 21 de abril de 2012

Yo

Que sí, que yo también soy de esas que se asustan de la oscuridad, que están loquísimas,que es fácil de impresionar, que come demasiado chocolate, más del que debería, soy de esas que se enamoran tontamente de un tío que luego resulta un gilipollas, que bailo bajo la lluvia y luego me resfrio, de esas fieles a sus amigos, sí, soy infantil, de las que les encanta entrar en las tiendas, probarse un vestido y luego dejarlo, digo cosas sin pensar, cometo errores y los vuelvo a cometer, de las que un día les gusta el azul y al otro el verde, de las que de pequeña se han perdido en un supermercado y patinado con un carrito de la compra hasta darse la hostia de su vida, de las que se rompen un branzo y firman la escayola a más no poder, de las que les gusta decorar las agendas, también he criticado la gente y me he arrepentido, yo también soy de las que le pregunta el profesor si se ha enterado, digo que sí y es que no, de las que se peleaban de pequeñas en el parque por la pala y el cubo, a mi también me ha dado un revolcón una ola en la playa, me ha perseguido un perro y he salido corriendo, he creído en fantasmas, me he inventado mil historias irreales, de las que se pasan hora y horas con los cascos puestos escuchando una y otra vez la misma canción, de las que se hacen fotos a montones y luego sólo tres son válidas, de las que echan de menos muy fácilmente, de las que siempre ha querido ir a Nueva York pero nunca ha podido, que ha perdido tantos objetos como estrellas hay en el cielo, de las que dice ''¿Yo, enamorada de ese? ni de coña'' y en realidad le quiero más que a mi vida, de las que no saben distingir música pop de rock, ignorante en la música , pero que las da igual, que sólo quieren soñar, transportarse mágicamente a otra realidad, a la de tus pensamientos,de las que por las noches imagina cosas que querrían que pasaran, de las que les gusta pintar pero no son picaso, de las que baila en casa cuando está sola, de las que coge rápido cariño a la gente, de las normales para algunos, de las especiales, para mí.

Pero siempre quedará esa frase de: para que los demás te acepten primero aceptate tú a ti

2 comentarios:

  1. Buena entradaa!
    uno se tiene que aceptar tal y como es con sus virtudes y defectos.
    me gusta tu blog!!
    te sigo, un beso te espero por el mio

    lacaaritocabrera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jo, me encanta paate por mi blog a ver si a ti tambien te gusta =DDD ojala sea asi y me sigas buen dia!! http://unmundodtrasdemiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar