martes, 19 de julio de 2011

.................

Esta noche he tenido un sueño horrible, era tan real, que todavía tengo miedo al recordarlo. Cuando sueñas que pierdes a alguien a quien quieres, o que has querido..por tanto forma una parte importante de tu vida, ya sea presente o pasado.. es tan angustiante estar soñando sin saber que es mentira,es una pesadilla,tranquila.. y al despertar, no podía contener las lágrimas, de lo mal que lo he pasado, y la alegría que me ha dado que fuera una mentira. Y es entonces,cuando piensas todas aquellas cosas que se me quedarían en el tintero, cuántas cosas se quedarían en el aire, cuántas cosas importantes sin decir.. Todos aquellos perdones que cuestan tanto decir ahora.. y que alomejor no habría tiempo de decirlos. Me paro a reflexionar sobre mi situación, lo complicadas que podemos volver las cosas, pero basta pararte un poquito en frío..y darte cuenta que de verdad le necesitas, y lo dificil que es estar sin él, y que alomejor no estamos hechos el uno para el otro.. pero,he compartido tresmil y pico noches a su lado y otras cuántas más sin él, pero con él.. suficientes para dejar el orgullo,el rencor, la rabia, y todos esos sentimientos que se apoderan de mí, un poquito de lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario