martes, 12 de julio de 2011

Recuerdo que me decias:Siempre!

Se hace muy pesado tener a la persona a la que quieres asii...Pero no se puede hacer nada solo tragar y tragar...Es muy duro cuando tu le quieres hablar pero el pasa...Solo se preocupa por quedar con las guarras pa lierse y liarse y luego restregartelo por la cara mientras tú le dices un triste me alegro.
Esto es una mierda aunque sea un jambo aunque sea un cardo...son todos iguales,por mucho que le ames por muchas veces que le digas que le quieres pasan de ti...solo dicen i yo carii :) pero por kedar bien...& dan ganas de soltarlo todo...Unas veces va bien otras va mal,pero lo unico qe se es que no me quiero enganchar a este juego porque es una mierda. Quieres ir a verlo y cuando ya es el gran dia de que lo vas a ver y le vas a demostrar lo que le quieres como tu quieres y como se deveria de demostrar (con ese gran beso...) te dicen que se enfadan por cualquier tonteria y tu por mucho que le expliques....Solo te dicen que les suda los cojones... no los puedes convencer,parce que busquen cualquier excusa para no quedar o simplemente para no hablarte...Yo lo uniico qe se esq lo amo,lo amo y siempre lo amaré...Por mucho que piense en lo que he hecho y él ha hecho...Así de mierda es la vida & así de mierda es el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario