martes, 12 de julio de 2011

¿Donde estás ahora?

En estos momentos, me siento atada a mis sentimientos, mis sensaciones, atada a todas esas cosas que nunca llegué a pensar que me podrían hacer cambiar de humor de un segundo para otro... Esas cosas que te hacen feliz, pero que te hacen sufrir más de lo que creías que podrías sufrir nunca... Y cuando, pierdes algo, es cuando realmente empiezas a sufrir, sufrir de amistad, de dolor, de amor... Pero yo sufro por él. Es entonces cuando me doy cuenta, de que la única que sabe manejar mis emociones soy yo, pero quien me las maneja realmente es quien se mete dentro de mi, de mi corazón. Y ahora, me doy cuenta de que pueda que no se puedan arreglar las cosas y que... Quizás cometí el error más grande que he cometido... Y que sea, para siempre. Pero por si lo dudas... Te quiero, y, me encantaría poder estar ahora mismo, a tu lado. ¿Donde estás ahora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario