viernes, 15 de julio de 2011

Hace 4 meses ya que se acabó ...

En verdad ahora me paro a pensar y creo que nunca estuve enamorada de ti ... si te quise eso nunca lo voy a negar ... pero creo que creí quererte mas de lo que lo hacia. Y si lo pase mal cuando acabo pero creo que no fue porque por tus palabras ni porque estaba perdiendo a la persona de la cual estaba "enamorada" sino que fue mas que nada porque me había acostumbrado tanto pero tanto a ti ... a oír tu voz, tus tonterías ... estaba acostumbrada a antes de dormir oír tu y algunas veces despertarme con tu voz. Y si definitivamente estaba completamente acostumbrada a ti ... lastima haber estado todo 1 mes echa una mierda ... porque tenia que aguantar todos y cada uno de tus tonteos/comentarios con otras chicas .... y tampoco voy a negar que en ocasiones me acuerdo de ti porque estaría mintiendo y aunque a veces pienso que lo mejor hubiera sido que esto no hubiera empezado nunca se que no ... que en verdad no me arrepiento porque has significado mucho ... y me has echo cambiar ademas tu me has echo sentir como nunca nadie lo había hecho porque tu me escuchabas cuando mas lo necesitaba y cuando estaba de bajón siempre con cualquiera de tus tonterías me sacabas esa sonrisa que solo tu lograbas sacar y por eso se que no me puedo arrepentir de lo que sea que hubo entre los 2. Y en verdad fueron los casi 3 meses mejores de mi vida la verdad ... pero en verdad nunca estuve enamorada o al menos lo que yo entiendo por amor. Porque si no aun estaría mal y aun seguiría pensando en ti y todo lo que se suele hacer ... y todo esto viene de una conversación esta tarde con una amiga, ella ya lo sabrá 
Bueno de lo único que estoy segura es que hace bastante que ya te olvide y que empece mi vida de nuevo y que lo nuestro quedo en el pasado ... y lo malo lo tire y me quede con lo bueno y que te puedo decir ... que te deseo lo mejor y que como amiga me tendrás para lo que necesites aunque en verdad no creo que leas esto pero por si acaso 
Y gracias a esas personas que cuando estaba mal estuvieron ahí para darme un abrazo, escucharme y animarme (ellas ya saben quienes son)



Por falta de cariño y atención confundí lo que sentía e imagine que era amor ... me gustaba saber que para todo te tenia pero era solamente una ligera atracción y cuando te diste cuenta y la relacion termino sentí lastima pero nunca la intencion de pedir perdón tal vez fuiste un capricho mas y la ausencia de llanto comprueba que no fue amor jamas ... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario